martes, 17 de marzo de 2009

lunes santo


El lunes santo en Gibraleón no sale ninguna hermandad ,pero se celebra por la noche la actuación de la pasión viva de cristo donde como dijimos en la entrada anterior se actua en escenas donde representan la vida de cristo desde las bienaventutranzas asta el lago de Galilea .
La comunidad Parroquial de Gibraleón ha querido hacer una lectura viva de la pasion de cristo tal como consta literalmente en el Evangelio.
En la pasión han querido hacer patente el dolor y el sufrimiento de Cristo, vivas y presentes,y ponerlas al alcance de todos para revivir aquellos momentos tan duros del Señor.

Con esta representación viva quieren realizar un proyecto de juventud,trabajar con los job¡venes y para los jovenes.
Esta representación no es simplemente de jovenes de Gibraleón,también los hay de Beas,Trigueros,Huelva y Valverde y además porque lo recaudado será para el sostenimiento de los orfanatos de menores que la asociación de Obras Cristianas de Gibraleónn tiene en Méjico,Ukrania y Argentina.
Agradecen por tanto vuestro apoyo.
visiten la pasión viva de cristo todos los fines de semana durante la cuarentena de semana santa de 16:00 a 20:30 y el lunes santo a partir de la 10:00 de la noche .Esperamos que les guste

5 comentarios:

  1. esto es una mierda. la pasion esta mas vista ke ke .

    ResponderEliminar
  2. En la pasión se refleja muy bien la vida de cristo,es una de las cosas más importantes de gibraleón,ya que vienen personas de muchos sitios a verla.

    ResponderEliminar
  3. de la pasion estoy yo ya jarto, siempre lo mismo y la misma historia, esta bien pero aburre.

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero la pasion no me llama la atencion.....Ains pero en fin el blog en general esta wapisimo!!!!!!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. illo apuntate tu de señor en la cruz eres el perfecto

    ResponderEliminar